RELOJES CIRCULA "Made in Black Forest"

RELOJES CIRCULA "Made in Black Forest"

Interview with Circula – WATCHDAVID® - THE WATCH BLOG

La marca de relojes Circula lleva más de 60 años produciendo en Pforzheim, uno de los centros más antiguos de la industria relojera alemana, relojes mecánicos de alta calidad. Utiliza técnicas probadas y materiales de calidad para producir cronómetros fiables y precisos, con un aspecto incomparable. Circula ofrece regularmente la oportunidad de participar en el proceso de diseño de sus relojes para una experiencia personalizada.

MICRO-MONDAYS: The Circula ProTrail

La tradición relojera está arraigada profundamente en la familia propietaria, que ha estado al frente de la marca desde 1955. Bajo la atenta mirada del abuelo del actual propietario, Heinz Huber, nació la marca Circula con la visión de diseñar y fabricar relojes con alta calidad y precios justos. Desde entonces, Circula se ha convertido en una referencia en el mundo de los relojes mecánicos.

Reloj Mecanismo Engranajes - Imagen gratis en Pixabay - Pixabay

El nombre Circula se deriva de los movimientos circulares de las ruedas en el mecanismo de un reloj mecánico, una analogía perfecta para la pasión y dedicación que la familia y el equipo de Circula ponen en cada reloj que fabrican. Desde 2018, Cornelius Huber lidera la marca, manteniendo los principios de diseño y calidad que la han caracterizado durante décadas y preparándola para el futuro.

Circula Launches Two New Limited Dive Models

Circula se enorgullece de fabricar relojes precisos y duraderos, con una red de socios de fabricación comprometidos con la calidad y la precisión. Cada pieza de cada modelo se diseña con cuidado y se busca a los mejores fabricantes para todos los componentes del reloj. Los relojeros expertos de Circula inspeccionan meticulosamente cada pieza antes de ensamblar los relojes para garantizar su calidad. El objetivo de Circula es asegurarse de que cada cliente reciba un reloj que funcione perfectamente y sea digno de ser un tesoro en su colección.

 

 

 

Regresar al blog